Subscribe:

martes, 21 de agosto de 2012

Crece la Ola de Inseguridad en la Provincia de Buenos Aires.


Hecho Lamentable en Lanús.



Un hombre de 75 años recibió dos disparos, uno de ellos en la cabeza, cuando intentó evitar que dos delincuentes que habían abordado a su hijo ingresaran a su casa. Murió en el acto.


Cerca de las 7:15 hs , Leonardo González fue interceptado por dos jóvenes de alrededor de 20 años cuando sacaba el auto del garage de la casa que compartía con sus padres, para trasladarse al jardín de infantes con sus dos hijos, de dos y cinco años, y su esposa.
"Uno se mandó para adentro. Me apuntó y me encañonó. Mi papá salió y le dijeron 'quedate quieto o lo quemo' -relató Leonardo-. Mi viejo se volvió loco al ver que me apuntaban"

Cuando Juan Bautista intentó reaccionar, el asaltante lo baleó. Uno de los disparos impactó en una de sus manos y otro, en la cabeza, que le provocó la muerte en el acto. "Era un tipo con ganas de vivir. Tenía 75 años pero era joven", contó, entre lágrimas, el hijo.

De acuerdo con lo relatado por los vecinos en comunicación telefónica con Merlo-Noticias , manifestaron que la víctima todos los días hacía una rutina en la que daba la vuelta a la manzana y chequeaba si alguien estaba en la entrada de su domicilio. Su mujer salía a la vereda para acompañarlo y alertarlo frente a la presencia de un extraño.

"Este trágico hecho se suma a una triste lista de violencia ocurrida en estas ultimas horas. En Quilmes asesinaron a un vigilador privado en un intento de robo, la violencia en distintos sectores del Conurbano Bonaerense parece Incontrolable"

Frente a los sucesivos hechos de inseguridad y en reclamo de justicia, los vecinos marcharán desde las 19:00 hs.

0 comentarios:

Publicar un comentario