Subscribe:

sábado, 25 de agosto de 2012

Eduardo Galeano está "estable" en una clínica de Montevideo


El escritor uruguayo fue internado hace dos días para someterse a una serie de análisis. El autor de "Las venas abiertas de América Latina" deberá seguir internado.
Eduardo Galeano está estable en una clínica de Montevideo
El escritor Eduardo Galeano, una de las principales figuras de la cultura uruguaya, se encuentra "estable" y "permanecerá internado" en un sanatorio de Montevideo donde se le realizan "estudios de rutina".
Vale recordar que Galeano fue internado hace dos días para ser sometido a una serie de análisis. El autor de "Las venas abiertas de América Latina" y "Memoria del fuego", entre otras premiadas obras, deberá permanecer internado "algún tiempo más".
El intelectual presentó el pasado 3 de abril en Montevideo su nuevo libro "Los hijos de los días" con referencias a varios países de América Latina, los detenidos-desaparecidos y críticas a la Iglesia y al Fondo Monetario Internacional (FMI), entre otros.
Este nuevo libro es un compendio de 365 cuentos cortos, algunos de apenas cinco líneas, uno por cada día del año y con referencias a hechos más o menos relevantes de la historia.
Durante su presentación, Galeano señaló: "De cada día nace una historia porque estamos hechos de átomos, estamos hechos de historias".

0 comentarios:

Publicar un comentario