Subscribe:

domingo, 12 de agosto de 2012

Herido de bala tras asalto en Matera

   En la noche del 10 de agosto, un mal viviente que se movilizaba en una moto, ingresó a la veterinaria ubicada Gomez Fretes y Echeverri en Barrio Matera (Merlo). No solo se llevó objetos de valor, sino que también golpeó y baleó al veterinario y dueño del local, Ariel, quien fue posteriormente derivado de urgencia al Hospital Eva Perón, donde se constataron que las heridas no habían dañado ningún órgano vital, y que la bala había tenido ingreso y salida.
   Lo mas particular de esta situación fue que varios testigos entre los que se encontraba la víctima, afirmaron que mientras el delincuente intentaban profugarse entre tironeos con los vecinos quienes querían evitar su escape, un patrullero perteneciente a la Policía Bonaerense pasó por enfrente del local y siguió de largo de forma indiferente. Este patrullero tuvo que detenerse a una cuadra del hecho por un semáforo en rojo, y fue ahí cuando los vecinos lo frenaron y le hicieron saber del robo por el que acababan de pasar.

   Este caso se suma al ya incontable número de delitos que se suscitaron en los últimos tiempos en la localidad de Merlo, entre los que se encuentra el robo en grupo comando al local gastronómico Radiccio, JJ Deportes, Solo Deportes, y al asesinato del panadero en Parque San Martín.

0 comentarios:

Publicar un comentario