Subscribe:

martes, 21 de agosto de 2012

"La inseguridad en Merlo no parece noticia importante"

La ola de inseguridad que golpea al Conurbano Bonaerense no es ajena al partido de Merlo.

Esta mañana alrededor de las 7 hs, la victima fué un vecino de nuestro distrito, donde los hechos policiales ya son moneda corriente.

En este caso la víctima fue Luis Gimelli quien lo vivió en primera persona, en momentos que salía de su domicilio, sito en Leandro N. Alem e/ Mitre y 9 de Julio, portando un maletín se le acercaron dos personas a bordo de una moto con la intención de arrebatárselo, según nos informara telefónicamente un vecino el cual no quiso dar su identidad por temor, hizo saber a  Merlo Noticias  único medio en dar a conocer la noticia, que la víctima, propietario de un comercio de autorradio ubicado en Alem y 9 de Julio, se resistió comenzando un breve forcejeo que culminó cuando uno de los motochorros le efectuó un disparo que impactó en la mano de Gimelli dándose los delincuentes a la fuga sin haber cometido el robo, los vecinos alertados por el disparo salieron de sus viviendas para interiorizarse de lo ocurrido encontrándose con la víctima herida y en estado de shock.
El mismo fue trasladado a la Clínica Privada Noguera de San Antonio de Padua para ser asistido de las heridas, según el parte médico se encuentra en observación.

Lo ocurrido este martes en nuestro distrito parecería un hecho más de la ola de inseguridad que afecta cada vez más a la Provincia de Buenos Aires, si no fuera que tiene una particularidad, según nos manifiestan los vecinos a escasos trescientos metros del lugar donde sucedió este violento intento de robo se encuentran dos móviles policiales afectados a la custodia de la vivienda del Señor Intendente del Partido de Merlo: Dr. Raúl Alfredo Othacehe.  

"Queremos agradecer la colaboración del vecino que nos informó de lo sucedido, asimismo los vecinos que deseen enviarnos sus noticias, fotos o comentarios, lo pueden realizar visitando nuestro portal de noticias" :  merlonoticias@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario