Subscribe:

sábado, 25 de agosto de 2012

Lluvia de tiros en la Rotonda de Parque San Martín


Un enfrentamiento entre las fracciones de la barra de Deportivo Merlo obligó a suspender el encuentro contra Boca Unidos. Hay siete heridos y diez detenidos. El partido se reprogramará y será a puertas cerradas.

en Parque San Martín cerca de las 13 horas hubo un enfrentamiento entre las fracciones de la barra de Deportivo Merlo, que obligó a suspender el encuentro vs. Boca Unidos. Para colmo, los que se pelean son los hermanos Salazar, Dante de un lado y Carlos "Caio" del otro. El resultado: siete heridos, diez detenidos y, como siempre, pierde el fútbol.
La historia negra de la barra del Charro data del 2000, cuando el Cordobés Salazar dirigió falleció y se la dejó a sus cuatro hijos. Pero nunca se imaginó que se iban a pelear entre ellos. Pasaron diez años de idas y vueltas, hasta que en marzo del 2010, con Dante de un lado y Caio y Cuni del otro, hubo un tiroteo en donde quedó herida la madre de los tres. Increíble. Contra Morón, de local, siguió la guerra. Ese mismo año, vs. Ferro, hubo otro capítulo con heridos graves, uno con un balazo en la cabeza. El año pasado, en un amistoso contra San Miguel, también hubo roces. Pero no se conforman con eso…
El nuevo cruce fue en la rotonda del Parque San Martín, antes del partido, cuando los hinchas que simpatizan con Dante fueron emboscados a los tiros por la fracción de Carlos "Caio" Zalazar (quien poseería el aval político de las autoridades de Merlo, y quien estaría vinculado a decenas de aprietes y golpizas a opositores del actual intendente).



 El comisario Hugo Alberto Santillán confirmó que hay siete heridos trasladados a los hospitales Eva Perón y Héroes de Malvinas. Además, diez personas fueron detenidas. ¿El partido? Seguramente se jugará el domingo, en otra cancha y a puertas cerradas.

0 comentarios:

Publicar un comentario