Subscribe:

domingo, 5 de agosto de 2012

Tiros, política y el Deportivo Merlo.... Otra vez.


   En los últimos años en Merlo hemos visto una escalada de violencia entre los hermanos de la familia Zalazar: Dante y "Caio", este último quien estaría apadrinado políticamente por el intendente Raúl Othacehé. Los hermanos Zalazar desde hace tiempo se disputan el manejo del núcleo de la hinchada del Deportivo Merlo. En 2009 en medio de una de las incontables encrucijadas, la madre de los hermanos Zalazar fué herida de bala, lo que llevó a la detención de uno de ellos.
    Hoy en un capítulo mas de esta interna feroz, alrededor de las 14 horas, Barrio "Los Vascos" fué el escenario de un nuevo enfrentamiento armado. En esta ocasión "Caio" Zalazar, quien conduciría un grupo de choque que respondería al intendente Othacehé, hirió de bala a su hermano Dante ("el apolítico de la familia").
   En este caso, parece que los contactos judiciales de Othacehé (quienes habrían sido incubridores de varios ilícitos cometidos por este barra) no pudieron hacer nada al respecto, y la justicia dictaminó una órden de detención al imputado Caio Zalazar.
   Carlos alias "Caio" Zalazar se encuentra prófugo de la justicia.


Foto de la hinchada del Deportivo Merlo, donde en una bandera (Izquierda) se le agradece a Raúl Othacehé.


Foto Del Intendente Othacehé y "Caio" Zalazar.



Nota relacionada: 
Matías Zalazar, barrabraba del Deportivo Merlo y hermano de "Caio" y Dante, toma 30 rehenes en Merlo al  entrar a robar un restaurante.
http://www.infoban.com.ar/despachos.asp?cod_des=41887&ID_Seccion=5

0 comentarios:

Publicar un comentario