Subscribe:

miércoles, 8 de agosto de 2012

Un hombre de Othacehé regulará la seguridad de las canchas.


  Como consecuencia de la escalada de violencia vivida dentro (y fuera) de los estadios bonaerenses, la provincia decidió la flamante creación de la APreViDe (Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte).
    Como solución al incendio que se vive en las canchas, un poco de nafta: Un hombre ligado al intendente de Merlo, Raúl Othacehé, es el nuevo encargado del organismo para manejar la seguridad en el fútbol de la provincia de Buenos Aires en reemplazo del COPROSEDE. Se trata de  Luis Alberto Morales  quien en Merlo se desempeñó a cargo del consejo de seguridad del distrito, y hoy sigue ocupando cargos de jerarquía en nuestro distrito.
   Esta elección es mas que polémica, ya que es de público conocimiento la fuerte vinculación entre el intendente de Merlo Raúl Othacehé con facciones de la barrabrava del Deportivo Merlo y Argentinos de Merlo. Diversos personajes asegurarían que esta decisión beneficiaría a las "facciones othaceístas", en esta disputa entre diversos bandos por el manejo del núcleo de la hinchada, interna en la cual el municipio interviene de manera activa. Esta decisión le da un poco de aire a estos barras acusados de formar parte del grupo de choque del PJ local, por ahora. 
   La seguridad de las familias que disfrutan de ir a ver a sus equipos favoritos, hoy está en manos de un funcionario de Othacehé... para sacar sus propias conclusiones.









                               
                                     Luis Alberto Morales, hombre de Othacehé a cargo de la seguridad en los estadios.

0 comentarios:

Publicar un comentario