Subscribe:

lunes, 10 de septiembre de 2012

Se cayó la trampa oficial para embarrar a Cariglino


En Malvinas Argentinas, el intendente Jesús Cariglino le declaró la guerra al oficialismo. El mandatario aseguró que dentro del kirchnerismo no existe el pedido de disculpas.
El vicegobernador Gabriel Mariotto lo había vinculado la semana pasada con la muerte de Walter Navarro en un episodio policial.
"Hay por lo menos tres detenidos, y quedan algunos allanamientos más, es un gran alivio para mi", dijo, en diálogo con radio 10. "Me cuesta creer que un irresponsable como Mariotto me haya acusado a mi, por suerte hay tres detenidos".
"No me va a pedir disculpas, conociendo al kirchnerismo como funciona, no existe pedir disculpas en el diccionario de los kirchneristas. Ellos hacen abuso del poder permanentemente, juzgan ellos primero que la policía, y me parece que hay aprietes sobre la policía y la justicia".
El asesinato ocurrió en la noche del martes, alrededor de las 21.30 cuando el enfermero, de 42 años, llegaba a su casa de la calle Estomba al 1900 en su camioneta, luego de trabajar en una maternidad local.
El jefe comunal redobló la apuesta y denunció un intento de desestabilización de parte de la Casa Rosada. Recibió el apoyo del macrismo. El sciolismo, en cambio, prefirió la cautela.
"A Dios le tengo respeto, y le pido cosas, que me ayude, que traiga paz y tranquilidad para los argentinos, y a Cristina le tengo miedo", cerró.

0 comentarios:

Publicar un comentario