Subscribe:

sábado, 13 de octubre de 2012

De La Sota fue a Malvinas a reunirse con Cariglino en una clara señal a la Casa Rosada


En tiempos de mensajes políticos, Jesús Cariglino y el gobernador de Córdoba José Manuel De La Sota avanzaron en un entendimiento político que fue presentado bajo la firma de un convenio de intercambio entre la comuna y la provincia en materia cultural, turística y de bio combustibles. El mandatario mediterráneo fue contundente a la hora de marcar sus diferencias con el gobierno nacional y reiteró que “no hay diálogo”. Además se mostró contrario a profundizar las lógicas de amigo – enemigo que propone el oficialismo. Esta foto constituye un avance más en el armado que el peronismo no kirchnerista viene realizando en todo el país y que podría desembocar en un frente el año próximo.


Más allá de los discursos de ambos protagonistas donde se reiteró que el peronismo avanza en camino diferente a lo que se propone desde un sector del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, la nutrida presencia de dirigentes en la reunión previa al acto, muestra el esquema que se está tejiendo desde un sector del justicialismo.
La vinculación política de Cariglino y De La Sota empezó a profundizarse a partir de la decisión de ambos de mostrarse con posturas firmes en cuanto a temas que no comparten del gobierno nacional. De hecho, no es la primera vez que se muestran juntos. Ya lo hicieron en la oportunidad que el gobernador Cordobés estuvo en Capital Federal disertando en consenso bicentenario. Y luego compartieron el acto de homenaje a José Ignacio Rucci.
Este encuentro empezó a gestarse semanas atrás cuando uno de los operadores de De la Sota visitó el distrito de Malvinas Argentinas para combinar este acto que tiene varios destinatarios. Ahora el mismo podría repetirse en Córdoba. 

0 comentarios:

Publicar un comentario