Subscribe:

domingo, 21 de octubre de 2012

Grande Merlo presente en reunión de jóvenes peronistas

   El sábado pasado se realizó en Munro, localidad de Vicente López, una reunión donde participaron varias agrupaciones y cuadros de la juventud de la 1ra, 3ra y 8va sección electoral de la Provincia de Buenos Aires.
El plenario abordó el tema del "Rol de la Juventud Peronista en la construcción del presente y futuro del país". Organizado por Matías Cerdá, conductor de "Nueva Generación" y el "Movimiento Primero la Patria" (conducido por Juan Carlos Vacarezza) , el escenario del evento fue la sede de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de Vicente López.
    En el encuentro disertaron jóvenes de diferentes espacios como Javier Forlenza (Nuevas Huellas), Facundo Verdera (Partido de Renovación Federal), Miguel D’Elia (Peronismo Puro), Maximiliano Filippi (Encuentro Nacional, Popular y Cristiano), Matías Cerdá como anfitrión, y en representación de Merlo, Federico Gemignani, militante de Grande Merlo, espacio conducido por el candidato a intendente Gustavo Menendez, quien abordó temas de preocupación social como la lucha contra la droga, el régimen de coparticipación federal, el colapso de la matriz energética, la reforma constitucional, y el lugar de la juventud en la actualidad. 
   El cierre del evento estuvo en manos del dirigente local Vacarezza, quien en un enérgico y emotivo discurso señaló la necesidad de transmitirle la sabiduría a los mas jóvenes, volver a las conquistas del peronismo, y se mostró esperanzado frente a la participación juvenil del movimiento.

    Foto: disertantes del encuentro.



0 comentarios:

Publicar un comentario