Subscribe:

miércoles, 17 de octubre de 2012

Othacehé y otros intendentes le pidieron a Cristina la re-re

Intendentes del conurbano le pidieron esta noche a la presidenta Cristina Kirchner que "genere una discusión" para que "el modelo continúe", en alusión a la posibilidad de que impulse una reforma constitucional que habilite su tercer mandato consecutivo.

"Sé que usted presidenta por ahí se enoja, pero quisiera que usted tome la decisión de generar una discusión sobre este tema. Necesitamos que usted continúe, es lo que siento, tenemos que seguir en esta dirección", señaló el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, al tomar la palabra durante una audiencia que los jefes comunales de la primera y tercera sección electoral mantuvieron con la jefa de Estado en la Casa Rosada.

A su turno, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, le comentó: "Usted tiene que continuar conduciendo este equipo", mientras que el de Merlo, Raúl Othacehé, señaló: "Siga adelante Presidenta, nosotros estamos a su lado".

Durante la reunión, el Gobierno anunció un plan de obras para esos distritos del conurbano por 8.679 millones de pesos a ejecutarse entre 2013 y 2014.

En línea con el discurso de la Casa Rosada, los intendentes también aprovecharon sus exposiciones para lanzar críticas contra los medios no alineados al oficialismo.

"Necesitamos que la plena vigencia de la ley democrática de Servicios Audiovisuales. Porque vemos muchas voces que se dedican exclusivamente a defender sus intereses particulares", sostuvo Othacehé.

"La película real de la Argentina no es la que se ve en algunos medios hegemónicos. Cristina, le película real es que la gente está feliz y quiere más de todo esto", se sumó Espinoza, en otro pasaje que fue música para los oídos de la presidenta.

Al respecto, Espinoza dijo que tenía sentimientos "encontrados" porque desea que la jefa de Estado continúe conduciendo el país, pero también planteó que Cristina Kirchner debería "poder pasar los últimos años de su vida feliz".


0 comentarios:

Publicar un comentario