Subscribe:

jueves, 22 de noviembre de 2012

Othacehé destituyó concejal opositor, otra vez.

   Otro día negro para la democracia de Merlo se sucedió esta tarde en el recinto del Consejo Deliberante de Merlo, donde por mayoría, el kirchnerismo oficialista votó la destitución de su bancada al concejal de Libres del Sur, Horacio "Lula" Cepeda.
  El concejal Cepeda venía siendo víctima de una importante serie de denuncias por parte del oficialismo merlense, y a causa de éstas, se había conformado una Comisión Investigadora dentro del Consejo Deliberante creada al efecto, con el fin de investigar las múltiples denuncias que allegados al barón del conurbano, Raúl Othacehé, realizaban contra el concejal opositor.
  Anteriormente, el kirchnerismo oficialista ya lo había destituído y apresado por tres meses, pero el Poder Judicial obligó a la Municipalidad a reincorporar al concejal a su legítimo cargo.
 Hoy, ante una "Sesión Especial" del Consejo, y en un clima de agresiones y gritos, se aprobó la destitución por voto de la amplia mayoría adicta al régimen; solo votado en contra por los concejales de Grande Merlo y Nuevo Encuentro.
  Cepeda luego dela suspensión declaró: "Seguimos la lucha política y judicial para que esta banca siga representando a los merlenses que no están de acuerdo con el poder local".




0 comentarios:

Publicar un comentario