Subscribe:

viernes, 4 de enero de 2013

Darín: "Quisiera que alguien me explicara el crecimiento patrimonial de los Kirchner"

El actor habló de política y señaló: "A mí me preocupa esto de que tenés que ser de uno o de otro. ¿Pero quién sos? ¿Qué te pasa?".


El actor Ricardo Darín habló de política en una entrevista con la revista Brando y entre sus conceptos reclamó: "Quisiera que alguien me explicara el crecimiento patrimonial de los Kirchner"
Además, el protagonista de El secreto de sus ojos, película ganadora de un Oscar, cuestionó el clima político."La historia de nuestro país está dividida entre Boca y River", dijo.
Luego señaló: "¿Cómo puede ser que nosotros no nos pongamos de acuerdo para administrar con corrección?. A mí me preocupa esto de que tenés que ser de uno o de otro. No tener derecho a tener una posición diferente. ¿Pero quién sos? ¿Qué te pasa?".
"Somos un país niño: necesitamos un papá. Necesitamos a alguien que nos diga cómo se tienen que hacer las cosas. Parece que no aprendimos un sorete, porque es tan loco plantear como planteaban algunas minorías ciertas actitudes intempestivas y anacrónicas como del otro lado creer porque te votó el 54 por ciento, te la mandé a guardar, bancátela, y te la tenés que fumar", advirtió.
"Te dicen lo que tenés que pensar y en qué dirección, y si no estás de acuerdo sos un hijo de puta. El comienzo del camino al fanatismo es este. Creer que todo lo que no se alinea o no está en armonía con su pensamiento se construye casi como el enemigo. No para vencerlo, para eliminarlo. Y eso me asusta", dijo Darín.

0 comentarios:

Publicar un comentario