Subscribe:

miércoles, 6 de febrero de 2013

Menéndez se reunió con el ministro porteño Montenegro

   El candidato a intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, desembarcó ayer en la Ciudad de Buenos Aires acompañado por el periodista deportivo Walter Queijeiro y Patricio Hernández.
   Menéndez fue recibido en la "City" Porteña por el Ministro de Justicia y Seguridad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y creador de la Policía Metropolitana, Guillermo Montenegro, con quien intercambió conocimientos relacionados a la gestión en materia de seguridad, uno de las demandas sociales menos atendidas en muchos municipios como el de Merlo, de donde es oriundo Gustavo Menéndez.
   En diálogo con MerloNoticias, Menéndez declaró mostrarse "Con bastante preocupación por la situación de la seguridad en nuestro distrito y del conurbano, e intentando saber más del tema y de conocer modelos exitosos, que nos permitan pensar soluciones y diseñar políticas serias aplicables en nuestro querido Merlo".
   Además mencionó estar impresionado por el grado de profesionalidad y excelencia de la Policía Metropolitana.
   Walter Queijeiro, por su parte dijo: "Consideramos muy importante aprender de las cosas buenas de los protagonistas de las gestiones. Además, al hablar podemos apalancarnos en sus experiencias, y también aprender de sus errores para no volver a cometerlos. Consideramos desde este espacio la importancia del diálogo, y con Gustavo no solo lo venimos diciendo, si no lo venimos haciendo."  




Foto: Walter Queijeiro, Patricio Hernández, Guillermo Montenegro y Gustavo Menéndez.

0 comentarios:

Publicar un comentario