Subscribe:

lunes, 24 de junio de 2013

Othacehé acorralado por Menéndez: inventó 5 listas truchas que van con Massa

   El cierre de listas de la noche del sábado, con la novedad de la presentación de Sergio Massa al tope de la nómina bonaerense del Frente Renovador (FR), instaló automáticamente un cambio en el mapa electoral. Al kirchnerismo se le abrió una brecha importante en el Conurbano, un territorio que supo tener alambrado como propio y que concentra a casi siete millones de votantes.
   En Merlo, el feudo donde hace 22 años gobierna Othacehé, el panorama parece ser más complejo aun, donde su enemigo público, el candidato a intendente por Grande Merlo y amigo de Sergio Massa, Gustavo Menéndez, ha llegado a un acuerdo para encabezar la lista del Frente Renovador en Merlo.
   Ante las encuestas que arriman al "baron de los métodos violentos" al borde del abismo, Othacehé colocó cinco listas con gente propia en la primaria del FR, para así disputarle el lugar a Gustavo Menéndez, quien en las últimas elecciones se consagró con mas de 30 mil votos, y encuestas locales le dan un piso de intención de voto del 40% con el apoyo del tigrense.
   Con malos pronósticos electorales en los distritos grandes, el kirchnerismo necesita más que nunca una victoria amplia en Buenos Aires. El Conurbano había sido hasta ahora el refugio de su voto duro. Tras la rebelión de los nueve coroneles del FR, debe prepararse para una pelea áspera allí, y en Merlo, se dará la madre de las batallas.
Sergio Massa y Gustavo Menèndez juntos durante el verano.

2 comentarios:

Laura dijo...

como siempre othacehe cobardee !!!!
ojalá gane el tano en merlo, necesitamos un cambio urgente !!

kakakevin dijo...

Me puedo postular? si puedo ya votar a los 16 porque no postularme?

Publicar un comentario