Subscribe:

domingo, 6 de octubre de 2013

ARGENTINO DE MERLO VENCIO A CENTRAL CORDOBA Y ALCANZO LA PUNTA

Argentino de Merlo le ganó a Central Córdoba de Rosario 3-0, de visitante, y alcanzó, al menos hasta que jueguen el puntero Midland y el escolta Cambaceres, la punta del torneo de fútbol de la Primera C en un partido correspondiente a la décima fecha.
Los goles del conjunto ganador fueron anotados por Diego Jaime, a los 26 y 34 minutos de la primera parte, y Facundo Piacenza, a los 38 minutos de la segunda etapa.
A pesar de la contundente victoria, Argentino Merlo terminó el partido con nueve hombres por las expulsiones de Alan Bezzone y Fernando Bianchi, a los 24 y 26 minutos de la segunda parte, respectivamente.
De esta forma, Argentino de Merlo, que lleva siete partidos sin perder, con cuatro triunfos, sumó 19 puntos, uno por encima de Midland y a dos de Cambaceres, mientras que Central Córdoba mantuvo ocho unidades y seis encuentros sin ganar.
En otro de los partidos jugados hoy, Ituzaingó venció en su vista a Excursionistas 2-1 con goles de Nicolás Vallejos (PT 15m.) y Bruno Rodríguez (PT 19m.), mientras que Gastón Viqueira (ST 22m.) marcó el descuento para el local, que sufrió la expulsión de Hugo Cuatrín (ST 42m.).
Por último, Liniers le igualó a Dock Sud en tiempo de descuento 1-1, de local, con gol de Mariano Monllor (ST 50m.), mientras que Franco Ruibal (ST 36m.) había abierto el marcador para la visita.
El resto de la fecha se jugará de acuerdo a la siguiente programación: . Domingo a las 15.30: Sacachispas-General Lamadrid.
. Lunes a las 15.30: Midland-Argentino de Quilmes; San Telmo-Defensores Unidos de Zárate; Deportivo Laferrere-J.J.Urquiza; Luján-Talleres de Remedios de Escalada y Defensores de Cambaceres-Sportivo Italiano.
. Martes a las 15.30: Berazategui-Español.

0 comentarios:

Publicar un comentario