Subscribe:

jueves, 24 de octubre de 2013

Masiva "panfleteada negra" de Othacehé contra Menéndez



En el último mes, cientos de operativos mandados desde la intendencia recorrieron Merlo tirando panfletos difamatorios contra el candidato opositor, Gustavo Menéndez, y su lista. Los "panfletos negros" en los cuales el intendente ha gastado millones de pesos de los impuestos de los vecinos, parecen convertirse en parte del paisaje merlense.

Esta maniobra que si bien ha sido repetida contra todos los opositores a Othacehé en las últimas dos décadas, hoy se practica con una intensidad nunca antes vista.
La preocupación del intendente y allegados no es infundada, las últimas encuestas dan ganador a Menéndez por sobre el oficialismo local, con una amplia ventaja que rodea los 10 puntos. 
La maniobra impulsada desde la Municipalidad intenta evitar lo que de ocurrir se convertiría en la primer elección que Othacehé pierde en los 22 años que lleva al frente del ejecutivo del municipio gobernado con mano de hierro.
Desde el espacio Grande Merlo conducido por Gustavo Menéndez han salido a contestar, argumentando que "la plata que falta en los hospitales públicos, o en las calles destruidas de Merlo, Othacehé la gasta en estas difamaciones que ya a nadie engañan".


Difamaciones en la casa del candidato a tercer concejal de la lista Massa-Menéndez, Mauricio Canosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario