Subscribe:

lunes, 7 de octubre de 2013

Nazra: El candidato trucho de Othacehé

Con vistas a las próximas elecciones, el intendente de Merlo ha desplegado toda su estrategia política para evitar perder la mayoría del Consejo Deliberante en las próximas elecciones del 27 de octubre, donde se vaticina una amplia derrota ante el Frente Renovador de Sergio Massa, y su candidato local, Gustavo Menéndez.

Como nos tiene acostumbrados el intendente, ha armado listas que dicen ser "opositoras" pero por lo bajo están estrechamente vinculadas al oficialismo merlense. El caso mas notorio, fue el de la elección del 2009, donde los 4 concejales que ingresaron al Consejo Deliberante por el partido de De Narváez, le levantaron automáticamente la mano para votarle a favor todos los proyectos presentados por el oficialismo, incluyendo la destitución de verdaderos opositores como Horacio Cepeda, del FAP.

 Uno de esos concejales que dicen ser opositores, pero que dentro del Recinto son los más fervientes othacehístas, es Mario Nazra, a quién hoy Othacehé le armó una lista colectora con el nombre de Unión Popular para ir con Sergio Massa, en un intento de dividir los votos del Frente Renovador, y así, disminuir la cantidad de votos que reciba Gustavo Menéndez, quien se perfila como el futuro ganador de las elecciones con una intención de voto que ya toca el 40%, dato obtenido por una encuesta interna que encargó el Frente Renovador en Merlo.

Mario Nazra en los últimos tiempos, en su rol de concejal, se ha limitado a atacar a los verdaderos opositores de Othacehé. Pidió que se forme una Comisión Investigadora para destituir a la concejal Maidana, opositora real al intendente; y no desaprovecha ninguna entrevista para difamar al candidato a primer concejal del Frente Renovador, Gustavo Menéndez, archirrival de Othacehé.

El concejal Nazra cuenta con 4 Unidades Básicas en todo Merlo, lo que deja en evidencia su pacto con el oficialismo ya que sería imposible para cualquier opositor real como Menéndez, tener una Unidad Básica debido a la persecución política que ya es conocida localmente, y que ha dejado al desnudo Jorge Lanata, con su informe en PPT: "Othacehé: el dictador de Cristina".

Tanto en el Centro de Merlo, como en Padua, se ven colocadas sombrillas que publicitan al candidato Nazra donde un grupo de personas reparten publicidades tranquilamente. Tranquilidad que no abunda en los trabajos de militancia de los verdaderos opositores, como por ejemplo en el hecho ocurrido días antes de las PASO, cuando la sombrilla instalada en la plaza de Libertad que publicitaba a Gustavo Menéndez duró tan solo dos días, cuando un grupo de barrabravas vinculados a Othacehé echó a los golpes a los militantes de Grande Merlo, destruyendo la sombrilla y computadora con la que contaban.







Nazra acusando al opositor Menéndez, en una página de propaganda Othacehísta.
Nazra promoviendo la Comisión Investigadora contra la concejal opositora, Marcela Maidana. Nota de una página de propaganda Othacehísta.



Una de las varias UB de Nazra en Merlo.

Foto que circuló por las redes sociales alertando de esta maniobra, fue mas de 250 veces compartida.

2 comentarios:

Unknown dijo...

merlense ustedes son los que reparten mierda merlense merlense si si ahora me acuerdo son los de la sisterna !!!!!!!!

Unknown dijo...

Una sola explicación: Campaña difamadora de Raúl Othaceche para sacar los votos a Menendez... igual que las boletas truchas que tiran con Nazra... sabe que se le viene la noche.

Publicar un comentario