Subscribe:

martes, 19 de noviembre de 2013

Walter Queijeiro censurado en Merlo

El periodista deportivo y conductor del programa "Argentinos al Volante", Walter Queijeiro, llegó a Merlo esta mañana para dar una charla sobre educación vial en la Escuela Técnica Nº5, ubicada en Libertad.

Cuando la charla estaba por comenzar, los directivos del establecimiento pidieron disculpas ya que la charla no iba a poder efectuarse: un llamado telefónico del Consejo Escolar de Merlo amenazó sobre las consecuencias que iban a ocurrir de realizarse la charla educativa.
Este hecho persecutorio no ocurre de casualidad; Queijeiro fue candidato en las últimas elecciones por el Frente Renovador de Sergio Massa, y ademas, es amigo íntimo del principal opositor a Othacehé,  Gustavo Menéndez.

Este acto de censura se vuelca a la larga lista de hechos autoritarios que tiñen los 22 años de mano dura del intendente local.
Al recibir la noticia, el periodista junto a su grupo de acompañantes se retiró del establecimiento, luego de conocer en carne propia, el nivel absurdo al que llega la persecución política en Merlo.

domingo, 10 de noviembre de 2013

Disparos y pánico en un colegio de Pontevedra

El hecho se produjo el viernes pasado alrededor de las 8 en el Instituto Bernardino Rivadavia ubicado en la calle De La Virgen 2260 de Pontevedra, en el partido de Merlo.

Al ingresar al aula, el adolescente sacó el arma de su mochila -un revólver calibre 22- y efectuó entre tres y cuatro disparos contra el techo y las paredes. Según comunicaron oficialmente fuentes policiales no se registraron heridos de bala, aunque se vivieron momentos de extrema tensión.

Según una información que trascendió el alumno que tiene 16 años, estaría en tratamiento psicológico por ataques de pánico.
(ampliaremos)