Subscribe:

sábado, 12 de abril de 2014

Massa y el doble discurso: "En Merlo privilegiamos a Othacehé"


Ayer el diputado nacional Sergio Massa visitó Merlo, donde se reunió con el mas renombrado de los barones del Conurbano, Raúl Othacehé.

Lejos parece haber quedado aquella promesa de campaña donde Massa se mostraba como una cara nueva en la política nacional. El diputado luego de ganar las elecciones legislativas comenzó a mostrar su lado oscuro, materializado aquel 10 de febrero cuando selló su pacto con Raúl Othacehe, el cacique comunal que a fuerza de patotas y de encarcelar opositores sobrevivió 23 años al mando del Municipio de Merlo, el cual gobierna como si fuera su estancia.

"En Merlo, hemos decidido privilegiar el trabajo con Othacehé" declaró Massa frente a los medios locales en su visita a Merlo. 

En la mañana de hoy Merlo Noticias se comunicó con miembros del espacio Grande Merlo, quienes fueron los representantes del Frente Renovador hasta la llegada de Othacehé, cuando decidieron separarse del espacio del tigrense para no compartir espacio con Othacehé, a quien consideran el lado mas oscuro de la política. "Nosotros vamos a seguir enfrentando al intendente, esté en el espacio que esté. El pueblo de Merlo está cansado del modelo de violencia, corrupción y empobrecimiento que se ejecuta en Merlo desde hace 23 años. A Othacehé no lo salva ni Massa, en 2015 los merlenses vamos a dar vuelta la página de la historia" expresaron militantes del espacio conducido por Menéndez.
"Un brindis por la Renovación"
Como todo conflicto, tuvo su correlato en las redes sociales, donde la foto Massa-Othacehé encendió la polémica: por un lado los simpatizantes kirchneristas tildaron al intendente de "traidor", por haber saltado del FPV en un acto meramente oportunista. Y por el otro lado, quienes simpatizaban con Massa se mostraron defraudados por el tigrense, en quien veían una esperanza de renovación. 

"Nosotros tenemos una referencia clara en Merlo con Raúl (Othacehé)" se despidió Massa, en un mar de alagos al intendente local.




Fotos que circularon por las redes encendieron la polémica.

0 comentarios:

Publicar un comentario