Subscribe:

jueves, 26 de junio de 2014

Concejales de Othacehé echaron al personal del Bloque Grande Merlo

Los pasillos del Concejo Deliberante de Merlo se han vuelto intransitables desde que asumieron los concejales de Grande Merlo. Patotas oficialistas buscan intimidar a opositores en los pasillos, y los insultos y gritos en cada sesión ya son parte del paisaje de esta institución que esta siendo sede de una escalada de violencia por parte del oficialismo, cuyos intereses estan siendo afectados por el crecimiento de la agrupación conducida por Gustavo Menendez.

En el día de hoy el Concejo Deliberante de Merlo votó una sanción para el personal administrativo del Bloque Grande Merlo. En este caso, los concejales del Othacehísmo impusieron su mayoría, expulsando del Concejo a Cecilia Arguello (asesora del concejal Menendez) y a Karina Menendez (secretaria del concejal Rendich). 
Además, fueron sancionados con  suspensión de 15 días a Ezequiel Rodríguez y Dora Silva (asesores del concejal Troncoso y Canosa, respectivamente); mientras que los secretarios privados Walter Medina y Federico Gemignani solo fueron acusados de una falta leve.

 La sanción es el desenlace de una Comisión Investigadora originada por el othacehísmo, en la cual se acusaba a empleados del Bloque Grande Merlo de un intento de atentado contra el intendente, por el simple hecho de haberse encontrado en la terraza del Concejo cuando el intendente hacía su discurso de apertura de sesiones ordinarias. 
Si bien los empleados opositores se encontraban allí para oír el discurso que ocurría en el recinto, el ya conocido aparato de persecución política local no dudó en armar una "novela" del hecho, concluyendo con varios empleados fuera de su cargo.
Othacehé junto a la Presidenta del Concejo Deliberante, Adriana Vera.

0 comentarios:

Publicar un comentario