Subscribe:

martes, 30 de septiembre de 2014

Incendian el auto de concejal opositor en Merlo.

Durante horas de la madrugada sujetos atentaron contra el vehículo del concejal de Grande Merlo, Mauricio Canosa.  Tanto los bomberos que asistieron al lugar como la policía científica ratificaron que el siniestro se trató de un hecho intencional: rociaron el auto con gasoil y luego lo prendieron fuego.

Si bien los instigadores no fueron reconocidos, todas las miradas apuntan al eterno rival de la agrupación comandada por Gustavo Menéndez, el intendente massista Raúl Othacehé.

NO FUE UN HECHO AISLADO
Es conocido el accionar mafioso con el que se ha manejado durante sus 23 años de mandato el Intendente de Merlo, Othacehé, quien acumula una interminable lista de denuncias por persecución política en su Distrito.  Canosa, concejal desde 2013 (quien además había sido atacado por una patota del intendente en el 2009), decidió mostrar su indignación por lo ocurrido a través de las redes sociales, pero adelantó que seguirá militando hasta que Merlo cambie.

ANTECEDENTES DE VIOLENCIA
- En 2009 una patota vinculada al intendente Othacehé atacó a Canosa en la puerta de su casa dejándolo en silla de ruedas por un mes.
- En 2011 en Merlo fue clausurada la fábrica de su hermana, quienes debieron mudarla a Ituzaingó para poder seguir trabajando.
-  La familia del actual Concejal ha sido víctima de varias causas armadas por parte del poder judicial afín al intendente.
- En 2013 su vehículo fue secuestrado por una grúa municipal, en un operativo cinematográfico con claras connotaciones políticas, donde participaron 6 patrulleros de la policía.
-También en 2013, su vivienda fue allanada "por error", pero pese a haber sido negativo el allanamiento, medios locales fieles al Othacehísmo afirmaron que habían sido halladas armas largas y droga.
- En 2014, las cubiertas de su auto fueron tajeadas en la vereda del Concejo Deliberante de Merlo, mientras él se encontraba en su puesto de trabajo. Vecinos que vieron ese ataque llamaron al 911, pero el hecho quedó en la nada.
- Panfleteadas masivas por todo el Distrito con difamaciones hacia su persona (modus operandi de difamación hacia la oposición muy conocido en los pagos de Othacehé), donde lo señalan como drogadicto, narcotraficante y estafador.








1 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario