Subscribe:

martes, 7 de octubre de 2014

Con patotas, empujones y amenazas de muerte sesionó el Concejo Deliberante de Merlo.

Otra sesión del Concejo Deliberante de Merlo terminó mal. Desde la asunción de los concejales de Grande Merlo la escalada de violencia dentro del recinto no da señales de mermar. La alianza Massa- Othacehé no parece haber amansado al Barón de los métodos violentos que gobierna Merlo desde 1991.

La sesión debió ser detenida cuando un integrante del público amenazó de muerte al Concejal Menéndez, ante lo cual el presidente del Bloque de concejales de Grande Merlo detuvo el debate para exigir que conste en actas la amenaza recién esgrimida.

Los insultos hacia los opositores por parte de la tribuna no cesaron durante las horas de sesión. Menéndez al retirarse por unos momentos del recinto recibió empujones por parte de supuesto personal interno del Concejo, quien al incorporarse en su banca pidió la palabra y dirigiéndose al bloque Othacehísta reclamó que "No manden a hacer a los empleados lo que no se animan a hacer los concejales".


En días anteriores el Concejal Canosa había acusado al intendente Massista de ser responsable político de un ataque contra su vehículo. El pase de factura lo recibió mientras sesionaba en el HCD con la insólita acusación de haber insultado a la presidenta del Concejo en una sesión anterior, sin ningún tipo de evidencia mayor que un simple "trascendido" y con la clara intencionalidad política de desviar el eje de la discusión y convertir a la víctima en victimario, lo que desató una ferviente defensa por parte del Concejal acusado.
Sin conformarse, y lejos del discurso de nueva política que pregona el diputado y actual aliado, Sergio Massa, en las afueras del HCD una patota agredió al bloque de Concejales de Grande Merlo mientras se retiraban. Entre insultos, empujones, y una ausencia total de fuerzas policiales, los concejales y su personal administrativo se retiraron del lugar rumbo a la Fiscalía de Morón donde erradicaron una denuncia conjuntamente por los hechos acaecidos.


UNA DE YAYO
Ningún relato es exagerado, cuando hay que hablar de la violencia del Massismo de Merlo; en el video se escucha la "ola" de insultos contra el Concejal Canosa, mientras exponía su defensa ante las acusaciones de Adriana Vera, Presidenta del HCD.





0 comentarios:

Publicar un comentario