Subscribe:

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Motos de Othacehé atentan contra caravana opositora

Ya son conocidos los hechos de persecución política con los cuales el oficialismo local comandado por Raúl Othacehé intenta acallar las voces disidentes para sostenerse en el poder, pero esta vez su aparato mafioso no logró frenar al megaoperativo iniciado por los  militantes y vecinos merlenses que luchan para recuperar el sistema democrático, englobados en Grande Merlo: principal espacio opositor local.
Con los lemas de"Arrancá el año con ESPERANZA" y "2015 el año de Merlo", alrededor de 80 autos del movimiento conducido por Gustavo Menéndez recorrieron todos los centros comerciales del distrito repartiendo los volantes con el esperanzador mensaje.
El othacehísmo lejos de quedarse de brazos cruzados montó un operativo de motos, que acompañando a las caravanas opositoras, iban arrojando a la calzada "miguelitos" para romperles las cubiertas y así detenerlos. 
En un intento desesperado por parte de la patota de Othacehé, decenas de vehículos de vecinos que circulaban por los centros comerciales como así también varios colectivos sufrieron la rotura de sus cubiertas pese a no formar parte de la caravana de Grande Merlo. 
"Miguelitos" arrojados por las motos de Othacehé.
Los concejales Mauricio Canosa y Marcelo Troncoso (Grande Merlo) fueron algunos de los damnificados por el ataque, pero en declaraciones a Merlo Noticias catalogaron a estos hechos como "esperables de parte de Othacehé" y se mostraron muy conformes por haber hecho llegar con éxito este mensaje esperanzador a tantos miles de vecinos en un momento histórico para Merlo, donde los vientos de cambio hacen por primera vez en 24 años tambalear el reinado de Othacehé.

El mayor ataque de la patota de Othacehé se centró en las calles Av. del Libertador y Sarandí.


Fotos de la actividad.


0 comentarios:

Publicar un comentario