Subscribe:

viernes, 27 de febrero de 2015

MERLO: EL EFECTO MENENDEZ PERSIGUE A OTHACEHE


Othacehe pierde el rumbo
 El cónclave desarrollado por el massismo en Junín sirvió para cerrar filas y tomar varias definiciones, entre ellas la de confirmar a los pre-candidatos a gobernador, lo que a la vez echa por tierra la versión de que Sergio Massa podría bajar a la provincia de Buenos Aires desistiendo de sus ambiciones presidenciales.
En conferencia de prensa, luego del encuentro, Massa señaló que Darío Giustozzi, Felipe Solá, Mónica López y Francisco de Narváez participarán de las PASO en la provincia de Buenos Aires del Frente Renovador.
La falta mas relevante fue la de Raúl Othacehé, cuya ausencia fue anticipada. Sin embargo, fuentes calificadas manifestaron que su faltazo se debe a que Massa iba a informarle que no le permitiría jugar como Gobernador de la provincia de Buenos Aires debido a que los números lo marcan segundo en su distrito y su imagen estaba dañando altamente al Frente Renovador,
Por otro lado un alto referente del Frente Renovador comento que Sergio Massa iba a reiterar su idea sobre que no debían participar de las elecciones locales los intendentes con más de dos mandatos, esta situación alerto al mas poderoso de los Varones del conurbano el Dr Raul Othacehe y este mostró su enojo con la no participación en el cónclave del partido.
Un miembro del entorno intimo de Raul Othacehe informo que dentro del espacio ,temen lo peor, la mala imagen y la caída en las encuestas hacen peligrar el reinado del mas poderoso de los varones del conurbano.
Foto de Merlo Noticias.
Foto de Merlo Noticias.

0 comentarios:

Publicar un comentario