Subscribe:

lunes, 2 de marzo de 2015

Deportivo Merlo deberá pagar 450 mil dólares tras una severa sanción de la FIFA

La FIFA sancionó a Merlo con la quita de seis puntos y una multa de 450.000 dólares. Fue por no haberle pagado oportunamente a Deportivo Capiatá los derechos de formación de los hermanos Manuel y Francisco Peralta Salinas, que estuvieron en el club durante cinco años. La decisión no es apelable y si no paga puede perder la categoría y ser desafiliado. 
El Comité Ejecutivo de la AFA informó que la FIFA sancionó a Deportivo Merlo con la quita de seis puntos y una multa de 450.000 dólares. La severa medida fue por no haberle pagado oportunamente a Deportivo Capiatá los derechos de formación de los hermanos Manuel y Francisco Peralta Salinas.

La decisión no es apelable y si Deportivo Merlo no paga y la Federación Paraguaya realiza una nueva protesta la nueva sanción sería la perdida de categoría en segunda instancia y la desafiliación como última. La sanción parece excesiva, más para un club del ascenso que milita en la Primera B Metropolitana. 

Según el Presidente de Merlo, José Luis Coutinho, los hermanos Peralta Salinas "no jugaron ni un minuto" en forma oficial y luego pasaron a El Porvenir. En tanto, el Presidente de la AFA, Luis Segura, señaló que "hay que aceptar las sanciones y habrá que buscar un plan de pagos con el club paraguayo".

Fuente: La Noticia 1.

0 comentarios:

Publicar un comentario