Subscribe:

lunes, 23 de marzo de 2015

Massa encabezó caravana en Merlo para evitar la huída de Othacehé del FR






 Tras filtrarse la noticia de las reuniones privadas mantenidas entre el Intendente de Merlo, Raúl Alfredo Othacehé junto al precandidato a presidente Florencio Randazzo y Carlos Zannini, Sergio Massa visitó el municipio de Merlo, para evitar una eventual fuga del “Vasco” Othacehé del Frente Renovador hacia el Randazzismo.

Un Massa preocupado convocó una sorpresiva caravana para así retener al mandamás local y evitar (por lo menos en el corto plazo) su salto a las filas del Ministro de Interior, Florencio Randazzo.

Desde horas de la mañana Othacehé fue el encargado de recibir a todos y cada uno de los dirigentes del Frente Renovador que se fueron acercando a la quinta “La Colonial” para participar de la caravana que recorrió 12 cuadras del barrio Parque San Martín

La caravana compuesta en su mayoría por empleados municipales y movilizados que llegaban en micros desde distintos lugares del Conurbano se hizo notar en las calles de la avenida San Martín, desde su intersección con Bariloche hasta la emblemática "Rotonda del Parque".

Participaron del encuentro los candidatos a la gobernación Mónica López, Felipe Solá y Darío Giustozzi. Los Intendentes Gabriel Katopodis y José Eseverri, los senadores Jorge D’Onofrio, Alejandro Urdampilleta, Gabriel Pampón y Jorge Moreira, los diputados Rubén Eslaiman y Alfredo Antonuccio, el Rector de la Universidad de Lomas de Zamora y candidato, Diego Molea; y los candidatos a Intendente Martín Marinucci, Damián Contreras, Gonzalo Graña, Roberto Rocha, y Juan Ghione, entre otros.

 Lo llamativo de la jornada fue que el intendente Raúl Othacehé, quien ya dijo que irá por su séptimo mandato, decidió no emitir discurso alguno.

La efusividad de los saludos, los cánticos, los sonidos de los parches y la efervescencia popular elevó los decibeles del ambiente. El carácter festivo del encuentro no fue compartido por los comerciantes de la zona quienes cerraron sus puertas cuando un grupo de integrantes de la caravana municipal irrumpió en instalaciones del Banco Provincia y causaron destrozos en el sector de cajeros automáticos, en claro mensaje a la figura del Gobernador Daniel Scioli.

0 comentarios:

Publicar un comentario