Subscribe:

viernes, 20 de marzo de 2015

DANIEL SCIOLI CREA UN PLAN DE IMPLANTES DENTALES PARA PACIENTES CARENCIADOS




 Con la novedosa  implementación del programa “Implantes Sociales”, el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires ya aplicó implantes dentales gratuitos a 28 pacientes sin obra social que, a través de estos tratamientos; pueden mejorar su salud y su vida social. Y 5 de ellos en el hospital Belgrano de San Martín.


Durante el transcurso de este año, un móvil equipado por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires visitará distintos barrios para llevar atención sanitaria y entregar 100 mil cartucheras con cepillos de dientes y dentífricos a chicos del jardín de infantes.

“La falta de higiene o la deficiencia en el cepillado sumado a una dieta plagada de azúcares conspira contra la buena dentición”, explicó Néstor Chudnovsky, director provincial de Salud Bucal, en diálogo con medios gráficos. Por este motivo, se hará mayor hincapié en la educación de los más chicos.
"Se brindrán charlas didácticas, preparadas especialmente para los chicos de jardín de infantes", anunció la cartera sanitaria.

Desde la gestión provincia de Buenos Aires, anunciaron que ya están listas 100 mil cartucheras con cepillos de dientes y dentífricos. Las mismas serán distribuidas en las entidades educativas de la provincia de Buenos Aires a nenes de tres a cinco años, después de que participen en los talleres de prevención en salud bucal.

En este sentido, la cartera sanitaria informó que "irá a las escuelas a dar charlas didácticas, preparadas especialmente para los chicos de jardín de infantes, porque, según insisten los expertos, es en esa etapa de la vida cuando hay que iniciar el hábito del cepillado y la prevención``

1 comentarios:

Anónimo dijo...

esperemos que todos puedan colocarse implantes dentales!

Publicar un comentario