Subscribe:

sábado, 11 de abril de 2015

El FPV le bajó el pulgar a Randazzo, y Othacehé se quedaría con Massa

 EL FPV LE BAJO EL PULGAR A RANDAZZO QUE DESEABA GANAR PODER TERRITORIAL EN LA PROVINCIA AL INTEGRAR EN SUS FILAS AL INTENDENTE RAÚL OTHACEHE




 FIN DE LA TELENOVELA SOBRE EL EVENTUAL ACUERDO ELECTORAL RANDAZZO-OTHACEHÉ

La expectativa terminó y las repercusiones no se hicieron esperar, tras reuniones privadas y vaivenes políticos entre el Ministro del Interior Transporte Randazzo; Carlos Zanini y el actual intendente massista de Merlo ante un escenario electoral cada vez más complejo, Randazzo dio un paso atrás y por presiones internas negó cualquier acercamiento con el barón del conurbano Raúl Othacehé.

Un diputado del bloque oficialista  se sumó a las voces del Frente para la Victoria que ponen reparos ante la figura del Vasco Othacehé, en el marco de los constantes rumores de su pase desde el Massismo a las huestes del Randazzismo.

El diputado kichnerista manifestó “el Intendente de Merlo no nos representa, de ninguna manera compartimos su actitud mafiosa y corrupta hacia  la política, y no creemos que las difamaciones y persecuciones políticas  sean parte de nuestro espacio político dentro del FPV aparte su mala gestión en todos estos años ha manifestado que no es un hombre preparado e idóneo para  los problemas de los ciudadanos  merlenses que cada vez está más empobrecidos. Flaco favor le hace al Kichnerismo  este tipo de acompañamientos”.

 Ante las reacciones de rechazo de algunos dirigentes alguien cercano al Ministro Florencio Randazzo salió a desmentir un posible acercamiento hacia el barón del conurbano y dijo:”Expresamos malestar por la posición cambiante y ambivalente que tomó Othacehè al no tener nada para proponer y olvidarse el sentido real de la política, nunca pensé tenerlo de nuestro lado”


Gente ligada al actual gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato a presidente Daniel Scioli expresaron”Desde el Peronismo vivimos la política como el espacio en que se ejerce la soberanía popular, no comprendemos estos acuerdos basados en la contradicción de ideas. Son extrañas a nuestra tradición de compromiso con nuestro Pueblo. Por ello manifestamos nuestro enérgico rechazo a las candidaturas de la vieja política, de los traidores y de los que no respetan las libertades democráticas. Y reafirmamos el apoyo a los dirigentes que demuestran con su trabajo y militancia territorial la posibilidad real de construir un municipio mejor, por eso el candidato que tiene nuestro apoyo incondicional desde el sciolismo  y que  vemos día a día su esfuerzo, sus ideas para profundizar el cambio de todos estos años  es Gustavo Menéndez”

0 comentarios:

Publicar un comentario