Subscribe:

jueves, 30 de abril de 2015

"EL FRENTE PARA LA VICTORIA ES LA VICTORIA DE LOS HUMILDES”

"EL FRENTE PARA LA VICTORIA ES LA VICTORIA DE LOS HUMILDES”



El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró que el Frente para la Victoria "no representa la victoria individual". Fue al entregar escrituras, kits para clubes de un barrio en Almirante Brown, junto al dirigente local Mariano Cascallares.

Scioli formuló declaraciones al entregar escrituras, kits para clubes de un barrio en Almirante Brown, junto al dirigente local Mariano Cascallares, y afirmó que “nuestro espacio político no es la victoria individual sino la victoria de los humildes, los trabajadores y los jóvenes en un país que se va industrializando”.

Sostuvo que, durante su gestión, “hemos llevado adelante la descentralización más grande que se tenga memoria en la provincia; hemos otorgado una mayor coparticipación para que haya la posibilidad de ir resolviendo distintos temas a nivel local, acercando el Estado a los ciudadanos a través de políticas públicas en el campo de la salud”.

Agregó que ya inauguró nueve Unidades de Pronta Atención 24 horas, lo que “nos ha permitido descomprimir los hospitales y dejarlos para la alta complejidad” y subrayó que “en este caso, estamos haciendo la entrega de un tomógrafo; cuando empezamos la gestión, había 33 y vamos a terminarla con 53; había 60 mamógrafos y vamos camino a tener 135”.

Respecto de la entrega de kits para los clubes de barrio, el gobernador aseveró que el sostenimiento de esos espacios “hace a la salud de los jóvenes, a promover el deporte, los valores de la cultura, la inclusión y la construcción de una juventud sana y fuerte”.

Scioli además anunció que mañana acompañará a los 800 jóvenes que se van a sumar a la policía local de Almirante Brown, “la mayor renovación cuantitativa y cualitativa de la historia de la provincia de Buenos Aires, que permitirá fortalecer la prevención y duplicar la capacidad la capacidad operativa, cuidar a nuestros adultos mayores, empresarios, niños”.


Y enfatizó que “quiero que vivan tranquilos y seguros y por eso estamos haciendo todos los esfuerzos para defender la vida y fundamentalmente fortalecer el pilar básico de la sociedad que es la familia”.

0 comentarios:

Publicar un comentario