Subscribe:

viernes, 17 de abril de 2015

Hablo el " Samurai " cordobes : El Limite fue cuando quisieron ir por mi hijo.

El vecino cordobés que se defendió con una espada japonesa cuando ladrones entraron a robar en su casa del barrio de Cerro Norte, finalmente habló.
Lo hizo con el periodista Francisco Centeno de Cadena 3, quien luego reprodujo sus palabras textuales. Es que el hombre, apodado el "vecino samurai" tiene miedo de revelar cualquier dato de su identidad, porque teme sufrir represalias del entorno de los ladrones.
"Defendí a mí familia y me vi obligado a hacer lo que hice. Quería que se llevaran todo, les di plata, la quincena, electrodomésticos; pero querían más...querían ir por mi hijo, y ese fue el límite. Y por eso hice lo que hice", dijo el hombre.
"Luego comenzaron a pegarle a mi mujer, también ahí se marcó otro límite. Ahí se me pasó por la cabeza reaccionar. Yo nunca me resistí al asalto, les di todo desde el primer momento. De hecho me pegaron un culatazo en la cabeza y sin embargo no me resistí, les di la plata, todo. Querían más", recordó.
"Pero todo tiene un límite. (Los ladrones) estaban drogados y alcoholizados, me di cuenta de eso inmediatamente", agregó el vecino.
Por último, aclaró que fue una reacción no premeditada enfrentar a los ladrones con la katana, ya que para él se trataba apenas de un adorno en su casa.
"No sé utilizar la espada, la tenía como un adorno más. Soy un simple obrero, un pobre tipo. Si yo hubiese sabido utilizar esa espada, los terminaba matando, eso no pasó porque no la sabía usar", cerró.

0 comentarios:

Publicar un comentario