Subscribe:

viernes, 10 de abril de 2015

SCIOLI, CON LULA: " LA ECONOMÍA POPULAR ES LA QUE EMPUJA LA MACROECONOMÍA"

SCIOLI, CON LULA: " LA ECONOMÍA POPULAR ES LA QUE EMPUJA LA MACROECONOMÍA"




Se reunieron en Sao Paulo. El ex presidente de Brasil aseguró que ambos países "nacieron para estar unidos".

El gobernador Daniel Scioli se reunió hoy con el ex presidente de Brasil Luiz Inácio Lula Da Silva, en el Instituto que lleva su nombre en San Pablo, Brasil.

Al término del encuentro, el mandatario provincial y precandidato presidencial definió a Lula como "un gran referente latinoamericano y un gran protagonista de todos estos cambios y transformaciones de la región, que junto a Néstor y ahora a Cristina (Kirchner) viene trabajando por esta patria grande".

"Lo importante es cambiar opiniones con estos líderes sobre su visión para seguir avanzando sobre esta complementación entre los países", recalcó.

Durante el encuentro, que duró cerca de tres horas, Scioli dijo que "cuando los más humildes se integran en la economía, ésta GIRA, porque es la economía popular la que empuja a la macroeconomía".

Por su parte, Lula aseguró que la Argentina y Brasil "nacieron para estar unidos".

"No hay forma de que Brasil y la Argentina no estén conectados; tenemos que comprender que la Argentina no es un adversario, es un aliado en el campo de la agricultura, de la política, de la industria, con el desendeudamiento y la integración social en la región" destacó.


0 comentarios:

Publicar un comentario