Subscribe:

sábado, 30 de mayo de 2015

¿BATACAZO EN MERLO? GUSTAVO MENÈNDEZ AVENTAJA POR ALREDEDOR DE 15 PUNTOS A OTHACEHE EN LAS ENCUESTAS

GUSTAVO MENÈNDEZ LE GANARÌA LAS INTERNAS DEL FPV A RAÙL OTHACÈHE.


La localidad de Merlo se encuentra convulsionado por estas horas. Sucede que no son pocos los que creen que están en la vìspera de lo que puede ser un cambio de mando històrico. Merlo, tierra del Baròn del Conurbano, Raùl “Vasco” Othacehè, podría darle al històrico intendente un revès sorpresivo y dar una de las notas salientes de las próximas elecciones (PASOS).

Los nùmeros que manejan en La Plata sobre las preferencias electorales en Merlo, a los que accediò en forma exclusiva, entusiasmaron hasta a los Menèndistas más escèpticos. Es que las mediciones colocan a Gustavo “Tano” Menèndez, hombre por el que apostaron luego de algunas vacilaciones las naranjas, claramente arriba en la mayoría de los barrios.

La última encuesta, realizada hace casi un mes, dividida por circuitos electorales, marca que el sciolista se encuentra en ascenso y supera al “Vasco” por 12 puntos en el centro de la ciudad y en Merlo Norte. Además refleja que Menèndez se impone por 15 puntos porcentuales en Padua y por 9 en Parque San Martín.


Desde La Plata contaron que están volviendo a medir en estos días y que los procesamientos preliminares de las cifras muestran que incluso mejoraron “un poco”. Segùn informaron a finales de la semana pròxima tendrán los nuevos resultados definitivos, para sintetizar las variaciones en todo el territorio de Merlo y analizar las proyecciones a futuro, en las internas de agosto en las que competirán.

Pero las buenas para el ex moto nauta no terminarían ahí. Las mismas fuentes se mostraron felices por lo que sucede en Merlo en torno a las preferencias presidenciales y hasta se animaron a decir “es un robo”. La intenciòn de voto para el gobernador de la Provincia de Buenos Aires està en torno al 40%, imponiéndose claramente en el distrito, despegado de Massa y Macri, por lo que desde su bunker ya planean reforzar su campaña en la zona.

Esto seria un batacazo en el Oeste ya que destronarìa al actual intendente luego de 24 años en el poder comunal, que ya se programa desde el comando central del sciolismo, servirà para reforzar la imagen del gobernador, pero tambièn para fortalecer a su candidato en el territorio. Creen que si mantienen los nùmeros de DOS empujaràn a una victoria segura a Menèndez sobre el actual intendente, lo que serìa el golpe más importante de la primera sección electoral.

Desde el entorno del Gustavo Menèndez, ante las consultas de este portal, confirmaron que esperan dar el zarpazo y para ello apuestan a consolidar su presencia en los ùltimos meses de campaña. Las mismas fuentes señalaron que en el último tiempo la tendencia se reflejó en el acercamiento de organizaciones sociales, políticas y gremiales.



1 comentarios:

Unknown dijo...

menendez tiene que ser intendente pero ahora que othache se fuel del fn y esta ahora en el FPV ba a meter botos para ganar

Publicar un comentario