Subscribe:

lunes, 18 de mayo de 2015

SCIOLI ENTREGARÁ PATRULLEROS AL MUNICIPIO DE MERLO “LA GRANDEZA LE GANA A LA ESPECULACIÓN”

  En declaraciones a este medio local el pre candidato a la intendencia local  Gustavo Menendez expreso el siguiente comunicado:
“Hacemos saber a la comunidad, que a pesar de haber sido invitados por las autoridades provinciales, no concurriremos al acto institucional de entrega de móviles policiales a cargo de nuestro querido Gobernador por no querer compartir ningún escenario con una de las caras más oscuras de la política argentina, como es el intendente de Merlo y con el fin de evitar confusiones en el electorado merlense, que debe saber con certeza que este grupo político lucha y luchará hasta lograr el cambio de conducción en Merlo.
Tenemos el agrado de anunciar que el Gobernador Daniel Scioli, junto al Ministro de Seguridad provincial Osvaldo Granados, mañana entregarán 35 vehículos cero Km en el marco del programa C.PC. (Comando de Prevención Comunitaria) y de la política de seguridad provincial que apoyamos desde su inicio.
Lamentamos que el intendente de Merlo solo especule con la recepción de los móviles y la creación del CPC a fin de hacerse de tecnología y recursos y no apoye en plenitud la creación de la Policía Local, lo que retrasa a Merlo respecto de todos nuestros municipios vecinos que ya han adherido.
Exhortamos al señor intendente a que sea responsable con los graves problemas de seguridad que a diario sufrimos los merlenses y suscriba de una vez el mencionado convenio de Policía Local, caso contrario tendremos que esperar a implementarlo cuando asumamos el gobierno luego del proceso electoral.
Como lo marcan los gestos políticos de nuestro gobernador y seguramente próximo Presidente de la Nación, a pesar de haber recibido durísimas críticas, insultos y desplantes del Intendente Othacehé, desde su pase al Massismo, es un acto que lo engrandece despojado de mezquindades políticas.
Estos son los gestos que nos hacen tener mucha fe en la Gran Argentina que viene porque ningún habitante de Merlo merece tener menos derechos que otros bonaerenses que ya cuentan con mejoras en su plan de seguridad.
Siempre decimos que queremos un Merlo con respeto por las instituciones, por la libertad y por más democracia. Y siempre decimos que las pequeñas acciones nos hacen grandes, por eso nos parece muy bien que venga nuestro querido Gobernador a mostrar su logro y entregarlo en persona a los merlenses”.
Es de resaltar, que Gustavo Menéndez fue hoy recibido en la casa Rosada por el Secretario presidencial Wado de Pedro, el jefe de Gabinete de Ministros Aníbal Fernández y Carlos Zannini entre otros integrantes del gabinete del gobierno nacional y que participó en dicha reunión invitado con los Intendentes de la primera y tercera sección electoral a formalizar la organización de las celebraciones de la semana de Mayo donde grande Merlo/F.P.V. tendrá una participación destacada con miles de merlenses que van a asistir a la histórica Plaza.
Falta poco! En 2015 el Cambio va a ser Grande en Merlo y ratificamos nuestra fuerza, nuestra pertenencia al espacio político que nos apoya, nuestro trabajo, nuestra militancia y nuestro agradecimiento a los miles y miles de Merlenses que nos acompañan en este sueño! Lo Mejor está por venir!

0 comentarios:

Publicar un comentario