Subscribe:

jueves, 18 de junio de 2015

EN EL FRENTE RENOVADOR LE ECHAN LA CULPA A OTHACEHE DE LA CAIDA DE MASSA

EN EL FRENTE RENOVADOR LE ECHAN LA CULPA A OTHACEHE DE LA CAIDA DE MASSA



Hay un gran  malestar dentro del espacio del Frente Renovador, a causa de la estrepitosa caída de Sergio Massa en las encuestas. Y tratan de encontrar explicaciones de lo sucedido, algunos señalan la poca capacidad que tubo Massa en no poder mantener los votos que había logrado en las elecciones legislativas del 2013, Adrián Pérez entre otros, habrían dicho que la culpa de este descenso en gran proporción fue por la inclusión al massismo del polémico intendente de Merlo Raúl Othacehé, teniendo en cuenta su nefasta  imagen negativa en la sociedad.

Como se sabe, Pérez, que cuando dejó la Coalición Cívica convocado por el ex Intendente de Tigre, salió a mostrar su insatisfacción política en su momento cuando se enteró que Massa había acordado con Othacehé para sumar al distrito de Merlo al Frente Renovador. Diciendo: “Mi visión es que yo encajo bien, el que no encaja es Othacehé”, remarcó Pérez en declaraciones radiales, en la que resaltó que el massismo se constituyó con “Intendentes más modernos” y que tienen una “lógica distinta a la típica lógica de gobernar en el conurbano” bonaerense.

 Otros de los que manifiestan ahora la mala jugada fue el empresario Garfunkel. El empresario llamo de  "desestabilizador" al intendente de Merlo por pasarse al Frente Renovador en su momento; y ahora advierte con cierto rencor que lo había dicho  a través de su cuenta en la red social Twitter. "El Frente Renovador, debería llamarse Frente Conservador, ya que prácticamente está formado por dirigentes de la vieja política”.
Sin lugar a dudas la estrategia de Massa de fagocitar a los barones del conurbano de los cuales muchos están hace más de un cuarto de siglo en el poder fracaso, de hecho ya casi no queda ningún Intendente sin haber vuelto a las filas del FpV para enfrentar las internas de agosto.

La inclusión de Othacehé fue una de las jugadas más polémicas del diputado nacional Sergio Massa, que necesitaba un as de espadas en la Zona Oeste del Conurbano donde hasta el momento tiene primacía kirchnerista con Martín Sabbatella en Morón, Alberto Descalzo en Ituzaingó, Fernando Espinoza en La Matanza y Mariano West en Moreno.


Ahora el massismo debe llenar con gran premura los espacios vacíos que dejaron los intendentes que regresaron al FpV, este contratiempo en la elección de nuevos candidatos perturba y debilita aún más el escenario político de Sergio Massa y sus ambiciones presidenciables.

0 comentarios:

Publicar un comentario