Subscribe:

lunes, 29 de junio de 2015

INSEGURIDAD: DELINCUENTES ROBARON UN COLECTIVO DE "LA PERLITA", LUEGO DE ASALTAR A LOS PASAJEROS Y AL CHOFER

DELINCUENTES ROBARON UN COLECTIVO DE "LA PERLITA", LUEGO DE ASALTAR A LOS PASAJEROS Y AL CHOFER



Dos delincuentes armados robaron un colectivo de la empresa de transporte "La Perlita", luego de asaltar a los pasajeros y al chofer. La unidad apareció minutos después en perfectas condiciones.

Un nuevo robo se produjo sobre una unidad de la empresa de transporte "La Perlita". En este caso el suceso se produjo durante la mañana de este domingo 28 de junio en el recorrido habitual, que une la estación ferroviaria de Merlo con Moreno, en la zona sur del distrito. Según las fuentes, el hecho se concretó cuando dos delincuentes, armados con armas de fuego, amenazaron al pasaje y al chofer, les sustrajeron elementos de poco valor y los obligaron a bajar del colectivo.

Acto seguido, uno de los malvivientes se sentó detrás del volante y puso en marcha al vehículo. A las pocas cuadras lo abandonaron, específicamente en la esquina de Hipólito Irigoyen e Independencia. Estaba en perfectas condiciones.


Los robos a pasajeros y choferes del transporte público de pasajeros son usual durante los fines de semana. Sucesos que ya provocaron en varias oportunidades la suspensión del servicio. Investiga el hecho personal de la Comisaría 1º de Merlo. Policiales Delincuentes robaron un colectivo 

0 comentarios:

Publicar un comentario