Subscribe:

domingo, 21 de junio de 2015

INSÓLITO: Othacehé puso a toda su familia en la lista y estallaron las redes sociales

En el día de ayer fue presentada la nómina de precandidatos de la lista oficialista de Merlo ante la junta electoral partidaria de la calle Matheu (Cap. Fed.). La noticia de la presentación fue aplacada por la increíble composición de la misma, la cual además de estar encabezada por Raúl Othacehé, quien va por su séptimo mandato a cargo del partido de Merlo, puso a su esposa de primer Concejal, y al hijo de segundo Concejal. La frase "Lo primero es la familia" fué aplicada literalmente en el Municipio de Merlo, donde el apellido Othacehé ocupa desde el Rectorado de la Universidad Nacional del Oeste, hasta el Concejo Deliberante, donde además de ser presidido por la misma familia, se encuentra como Concejal Cintia Carnabuci de Othacehé, nuera del intendente.

La noticia de la repetitiva lista fue cuestionada por la militancia del intendente que aseguran sentirse "ninguneados" al ver que un apellido puede más que su trabajo territorial. 

Las redes sociales no dejaron pasar desapercibida la noticia, donde asombrados los usuarios mostraron con humor esta faceta de la política de Merlo: "por las dudas metieron a algún Othacehé" publicaba uno de los usuarios de la red social twitter.

Así se ubican los primeros precandidatos de la nómina resentada por el intendente de Merlo:

Candidato a Intendente: Raúl Othacehé
Candidata a 1° Concejal: Mónica Othacehé
Candidato a 2° Concejal: Pablo Othacehé

Repercusión en Twitter:



0 comentarios:

Publicar un comentario