Subscribe:

miércoles, 24 de junio de 2015

MERLO: ASALTAN Y VIOLAN A UNA JOVEN EN BARRIO ARCO IRIS

MERLO: ASALTAN Y VIOLAN A UNA JOVEN 



Una adolescente de 18 años denunció que fue asaltada y violada en un descampado cuando se dirigía a trabajar en la localidad de Merlo.

El hecho se registró el domingo en cercanías del Barrio de Arco Iris, a eso de las 9 am.
Según relató a los investigadores, la joven descendió de un colectivo del transporte público de pasajeros en la parada, para ir a su trabajo, ubicado a unos 500 metros de lugar.

Pero a 100 metros de la llegada a su lugar de empleo, la joven relató que fue interceptada por un hombre que la amenazó con un cuchillo, este luego de amenazarla, le habría exigido tener relaciones sexuales con él, y bajo amenazas, la violó. Posteriormente se dio a la fuga con algunos elementos y dinero en efectivo que serían alrededor de unos 1.000 pesos y la llevó hacia un descampado cercano, donde la violó. Ahí, según versión de la joven, el sujeto abuso de ella, para luego dejarla abandonada  en un lote baldío. Como pudo, a gritos, solicitó el auxilio de los vecinos.

Tras la huida del abusador, la chica pidió ayuda al 911, pero la policía nunca aparecio  policía. Contenida por el vecino, la mujer fue hasta su vivienda, situada a unas cuatro cuadras, desde donde llamó a los médicos particulares que le corresponden por su obra social, quienes la trasladaron en una ambulancia a un centro asistencial de la zona. Todavía no hay detenidos.


.

0 comentarios:

Publicar un comentario