Subscribe:

viernes, 12 de junio de 2015

MISTERIO EN MERLO: HALLAN EL CUERPO DE UN HOMBRE ENVUELTO EN UNA BOLSA EN UNA COCHERA ABANDONADA



El cadáver fue encontrado esta mañana por una vecina. La víctima tiene entre 55 y 60 años, el rostro golpeado y presentaba algunos cortes. Investigan si lo asesinaron.


El cadáver fue encontrado esta mañana por una vecina. La víctima tiene entre 55 y 60 años, el rostro golpeado y presentaba algunos cortes. Investigan si lo asesinaron.

El cuerpo de un hombre fue encontrado hoy envuelto en una bolsa en una cochera abandonada en la localidad bonaerense de Libertad y se investiga si lo mataron a golpes.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el hallazgo se registró esta mañana en Martín Fierro al 1200, en esa localidad del partido de Merlo, en el oeste del Gran Buenos Aires.

Fue una vecina quien llamó a la Policía ya que le pareció llamativo una bolsa de plástico blanca que estaba en un predio abandonado en el que había unas cocheras. Cuando los agentes de la comisaría 4ta. Llegaron al lugar, constataron que dentro del bulto había un hombre muerto, de entre 55 y 60 años.
En primera instancia, el médico legista confirmó que la víctima tenía golpes en el rostro, mientras que en otras partes del cuerpo presentaba algunos cortes. Aunque recién tras la autopsia se conocerán las causas de la muerte.

Un jefe encargado de la investigación le dijo a la agencia de noticias Télam que no se descarta ninguna hipótesis respecto de lo que pudo haber sucedido.


El hecho es investigado por el fiscal Sergio Dileo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Morón, quien caratuló la causa como "averiguación de causales de muerte".

0 comentarios:

Publicar un comentario