Subscribe:

miércoles, 24 de junio de 2015

Othacehé desesperado: acusa a la oposición de todos los incendios en Merlo

En las últimas horas, un Othacehé cada vez mas abajo en las encuestas ha vuelto a apuntar contra la oposición local: esta vez señala como culpables de un incendio en un vivero de la localidad de Pontevedra, al espacio político Grande Merlo, quien está por arrebatarle en las urnas la intendencia que ostenta desde hace 24 años.

Por mas irrisorio que suene, el intendente ha acusado a la oposición política de cuantos incendios han ocurrido en Merlo: primero un área administrativa del Hospital Eva Perón, luego el polideportivo "El Triángulo", y hace un mes, el Hospital Pedro Chutro.

Fuentes judiciales afirmaron que se carecen de pruebas fehacientes que puedan vincular a la oposición del intendente Othacehé con estos ilícitos, y además agregaron que "no hay fotos, ni testigos, ni ningún acusado". Desde la oposición sospechan que los incendios son producidos por el mismo Raúl Othacehé, como una estrategia novedosa de difamación contra quien se atreva a hacerle frente electoralmente.

Por las falsas acusaciones (recurrentes en períodos eleccionarios en Merlo), el candidato a intendente Menéndez realizó ayer una denuncia ante la UFI N°7 a cargo del Fiscal Matías Rappazzo, de la Fiscalía de Morón. "Lamentablemente ante esta ola delictiva de incendios aparentemente intencionales para que luego el municipio sistemáticamente a través de sus pasquines comprados y sus oscuros funcionarios salgan a denunciar supuestas autorías de ciudadanos que el único delito que cometen es militar para que la democracia vuelva a Merlo, me vi en la obligación de realizar una nueva denuncia a fin de que se investigue la presunta comisión de delitos por parte de quienes utilizan las herramientas del Estado para difamar, intentando mantenerse eternamente a fin de conservar sus privilegios en detrimento del Pueblo de Merlo, me vi en la obligación de concurrir a la Fiscalía de Turno y radicar la denuncia" afirmó Menéndez.

A poco mas de 40 días para las elecciones PASO donde Othacehé deberá enfrentar al gran frente opositor liderado por Gustavo Menéndez, la violencia política se acrecienta y la realidad merlense plantea una incógnita en los pasillos de la Municipalidad que haría temblar a cualquier analista político: ¿cuantos incendios son necesarios para hacer caer en las encuestas al principal opositor y mantenerse 4 años más a cargo de la Municipalidad de Merlo?.

Notas publicadas por la Municipalidad de Merlo sobre los siniestros. En todos se acusa a la oposición:

 Texto completo de la denuncia:






1 comentarios:

Unknown dijo...

LA MAFIA ESTÁ ASUSTADA

Publicar un comentario