Subscribe:

martes, 30 de junio de 2015

OTHACEHÉ PAGARÁ EL COSTO DE SU “ESPECULACIÓN POLÍTICA

MERLO: NUEVO ENCUENTRO (ENCABEZADO POR SABBATTELLA) RECALIENTA LAS PASO DEL FPV EN MERLO. " NOSOTROS VAMOS A APOYAR A GUSTAVO MENENDEZ REMARCO EL EX INTENDENTE DE MORON "

OTHACEHÉ PAGARÁ EL COSTO DE SU “ESPECULACIÓN POLÍTICA”
La precandidata a concejal de la lista de Gustavo Menéndez, Patricia Alvez, confía en un triunfo propio en las PASO y considera que Othacehé pagará el costo de su pase del massismo al Frente para la Victoria.

“Creo en la capacidad de los vecinos de Merlo para leer la especulación política que hay detrás de las idas y vueltas del Intendente” así se expresó Patricia Alvez, precandidata a concejal por la lista sciolista de Merlo, que le disputará el distrito al actual Intendente Raúl Othacehé, en las PASO, dentro del Frente para la Victoria.

La precandidata, proveniente de Nuevo Encuentro, dialogó con PRIMEREANDO, para reivindicar su apoyo a la lista que encabeza Gustavo Menéndez luego de los rumores periodísticos acerca del posible apoyo del espacio político de Martín Sabbatella a las otras listas que se anotaron para las elecciones primarias.

“Nuevo Encuentro, en Merlo, acompaña firmemente a Gustavo (Menéndez), así como a la propuesta provincial de Aníbal Fernández y Martín Sabbatella y a la de Daniel Scioli, a nivel nacional” expresó la edil merlense. Y agregó que los rumores tienen que ver “con ex dirigentes de Nuevo Encuentro que no quisieron formar parte de esta propuesta (de Gustavo Menéndez) que es la alternativa de cambio real en la forma de gestionar la política de Merlo”.

La lista de Menéndez proviene de un acuerdo de trabajo conjunto entre dos fuerzas principales, “Grande Merlo” y Nuevo Encuentro, que amalgamaron al resto de los partidos y espacios locales pronunciados en favor del oficialismo, a nivel nacional.

Nuevo Encuentro se sumó a la construcción territorial que desde “Grande Merlo” viene llevando a cabo, hace años, Menéndez, y es por eso que el nombre del merlense es la referencia de la oposición local a la actual gestión municipal, detrás del que se encolumna la lista de hombres y mujeres de las diferentes fuerzas del Frente para la Victoria.

Estas dos alternativas políticas perfilaron su alianza aún cuando Raúl Othacehé pertenecía al Frente Renovador. Cabe recordar que el actual jefe comunal revalidó su cargo en 2011 dentro del Frente para la Victoria, hizo su pase al massismo en 2013, y volvió a integrarse a las filas del kirchnerismo hace poco menos de un mes.

Claro que a su regreso no fue bienvenido por las alternativas de gestión que el kirchnerismo había comenzado a construir en el distrito, y, hoy, tendrá que confrontar a esas fuerzas en las elecciones primarias de agosto.

Al respecto se refirió Patricia Alvez al expresar que “las especulaciones y cambios de última hora le van a traer un costo a Othacehé, creo en la capacidad de los vecinos de leer la especulación política que hay detrás de las idas y vueltas del Intendente”.

Y continuó afirmando que “La política y la forma de gestionar el Estado local, de (Raúl) Othacehé tiene más que ver con la idea de Sergio Massa que con el Frente para la Victoria, somos nosotros, la lista de Gustavo Menéndez, los que ofrecemos una verdadera alternativa para el distrito, que se encuentre en consonancia con el Proyecto Nacional”.

“Nuestra propuesta es la de recuperar la democracia y la libertad para Merlo, que el distrito esté en verdadera consonancia con el proyecto del kirchnersimo, derechos humanos, políticas de género, presupuesto participativo así como la transparencia de la función pública” afirmó Patricia Alvez.


Para concluir, la precandidata a concejal aseguró que “hoy los números nos dan entre 3 y 4 puntos sobre la lista de Othaceh

0 comentarios:

Publicar un comentario