Subscribe:

domingo, 12 de julio de 2015

Cayó banda narco en Merlo: Usaban comercios como pantalla para la venta de drogas

En los lugares allanados se incautaron 22 kilos de marihuana distribuidos en 18 ladrillos, siete mitades compactadas y 10 envoltorios dispuestos para su venta, y aproximadamente cinco kilos de cocaína. También un revólver calibre 22 con marca y numeración limada, balanzas de precisión, equipos de telefonía celular y 7 mil pesos en efectivo.

Una banda narco integrada por seis personas fue desbaratada por la Policía de la provincia de Buenos Aires en el marco de una serie de allanamientos realizados en la localidad bonaerense de Merlo, donde fueron secuestrados 27 kilos de droga.
El operativo fue llevado a cabo por el personal de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas a través de la Coordinación Morón, a raíz de una investigación respecto de varios domicilios cuyos propietarios se dedicaban a la comercialización y distribución de estupefacientes en la zona mencionada, utilizando distintos comercios como pantalla.
Las tareas investigativas incluyeron filmaciones, seguimientos en forma encubierta, escuchas telefónicas y toma de fotos digitales, las que permitieron dar con los integrantes de la banda y lograr la detención de cuatro hombres y dos mujeres, todos mayores de edad.
En los lugares allanados se incautaron 22 kilos de marihuana distribuidos en 18 ladrillos, siete mitades compactadas y 10 envoltorios dispuestos para su venta, y aproximadamente cinco kilos de cocaína.
Además, los uniformados secuestraron un revólver calibre 22 con marca y numeración limada, balanzas de precisión, equipos de telefonía celular y 7 mil pesos en efectivo.
Resta precisar que interviene en la causa el Juzgado Federal N° 3, a cargo de Juan Pablo Salas, y la Secretaría N° 9, a cargo de Leonardo Julián Cano

Fuente: ANDigital.


0 comentarios:

Publicar un comentario