Subscribe:

domingo, 2 de agosto de 2015

Integrante de la patota de Othacehé se adjudicó en Facebook ataque a militantes opositores

La impunidad con la cual se manejan aquellos barrabravas que le hacen el "trabajo sucio" a Othacehé mostró una nueva faceta: ya hasta lo reconocen a través de sus redes sociales. 



Se trata de un barrabrava del Club Midland e integrante del grupo de choque de Raúl Othacehé, quien el mismo día en que golpeaban brutalmente a varios militantes que repartían boletas de Menéndez, publicaba en su red social: "sos cagón, GM sos cagon, el 2015 lo ganamos nosotros, seguí soñando" y "los giles se regalan con moño y todo, aguante el vasco". Comentarios que fueron respondidos por simpatizantes de Othacehé: "matalos, mostrales quien manda" y "el Vasco manda no hay otra".

Del ataque resultaron hospitalizados 2 jóvenes militantes por heridas producidas con bates de beisbol, y otro integrante, Mario de 72 años, tuvo que recibir asistencia médica por una herida cortante en la boca.

A minutos del brutal ataque, el barrabrava de Othacehé publicaba en su página de Facebook: "una liebre un poroto, como corría ese gil" en clara alusión al reciente ataque en la vía pública.

Raúl Othacehé ante su inminente caída en las elecciones ha intensificado el accionar violento de su grupo de tareas, que promete seguir minando el camino de quienes quieran llevar la propuesta opositora liderada por Gustavo Menéndez; pero a menos de una semana de las elecciones, y con una imagen negativa absoluta récord, Othacehé ya no tiene margen para esquivar el iseberg que en 6 días hará naufragar al imperio que construyó durante 24 años.



A la derecha: el integrante de la patota en la quinta municipal "La Colonial".


2 comentarios:

Cuervita dijo...

Kirchnerismo en su máxima expresión...

Mariano Nieva dijo...

Lo único que saben es pegar y se jactan de eso como si fuese loable. Son estos mal vivientes parte de lo que hay que sacar de Merlo. Carcel a todos estos tipos ..!

Publicar un comentario