Subscribe:

domingo, 16 de agosto de 2015

Tras perder la elección, Othacehé suspendió festejos por el Día del Niño

A una semana de perder la interna del FPV, Raúl Othacehé decidió tomar venganza sobre el pueblo que lo dejó fuera de jugo para las elecciones de octubre.

Hoy, por primera vez luego de al menos 30 años, los niños merlenses no tendrán  festejos en su día. -¿Qué culpa tienen los chicos?- repetían los padres que como cada año llegaban con niños a las plazas, y se encontraban con un panorama desértico.
Si bien las donaciones de bicicletas y otros juguetes estaban ya preparadas para que éste día sea una fiesta, ante la derrota electoral, un Othacehé enfurecido contra el pueblo habría ordenado que "se repartan todo entre las familias allegados" según confirmaron fuentes cercanas al intendente de Merlo.
Los festejos que hasta el año pasado se repetía en más de 100 plazas de Merlo, hoy se vio reducido a un único y pequeño acto, en el Teatro Municipal Santos Discépolo.
Ante la noticia de la suspensión, el bloque opositor Grande Merlo declaró a Agosto como "El Mes del Niño", y se comprometió a organizar varios festejos para que ningún niño merlense se quede sin su regalo por culpa de una decisión mezquina del despechado intendente. Hoy el espacio conducido por el opositor Menéndez realizó festejos en Barrio Argentino (Merlo Norte) y Loma Grande (Parque San Martín).
 

0 comentarios:

Publicar un comentario