Subscribe:

jueves, 22 de octubre de 2015

Secretario General de Othacehé reconoció que las listas locales de Massa y Macri son "de ellos"


Era un secreto a voces hasta ayer, cuando salió a la luz un audio que confirma que los candidatos a intendentes y concejales de Massa y Macri en Merlo eran aliados ocultos del intendente Raúl Othacehé. 


En las últimas horas se viralizó a través de las redes sociales un audio donde el Secretario General de la Municipalidad de Merlo, Ricardo Giacomino, reconoce en una reunión que tanto las listas locales de Macri como la de Massa están compuestas por aliados del Intendente Othacehé.

En el audio, filtrado por integrantes de la secreta reunión, se escucha como Giacomino pide "cerrar la puerta, porque no queremos micrófonos en la reunión".

"Nosotros queremos proteger la lista de candidatos a intendente tanto de Macri, como de Massa. Ustedes saben porqué, no hace falta, aca son todos muchachos que conocen bien la política" declaró el Secretario General, en alusión a que los candidatos de ambas listas son empleados de la Municipalidad.

Además, Giacomino encargó a los presentes a que en cada escuela "pongan un fantasmin,un fantasma que haga de fiscal de Massa". Y sigue "este armado de la escuela lo estamos tratando de compatibilizar con el candidato Varela de Massa con la finalidad que ustedes se imaginarán. Lo que vamos a proteger es que no lo caguen ni a Varela ni a Cocuzza (PRO)".

El hecho de que ambas listas esten compuestas por falsos opositores ya era público en el ambiente de la política local, lo que había provocado que militantes de Macri y de Massa repartan la boleta con su sección Municipal cortada para evitar que los concejales que ingresen se pasen automáticamente a las filas de Othacehé.
ESCUCHÁ EL AUDIO COMPLETO:


0 comentarios:

Publicar un comentario