Subscribe:

domingo, 27 de diciembre de 2015

Festival Homenaje a Ismael Sosa en Merlo







Muchos jóvenes fueron víctimas de gatillo fácil. El más resonante en el distrito fue el caso de Ismael Sosa, quien perdiera su vida en un recital de la banda "La Renga" en Córdoba durante el enero pasado.

La lucha de las familias por visibilizar estos casos es una herramienta válida para encontrar una condena para los asesinos; muchas veces cómplices del poder en todas sus esferas.

Ayer el homenaje se realizó en Merlo, dato no menor teniendo en cuenta lo complicado que esto resultaba tiempo atrás.

Fueron homenajeados por la organización Jóvenes de Pie, además de Ismael; Diego Aljanati, víctima de una impericia policial a la salida de un boliche en Ituzaingo y Luciano Arruga, desaparecido durante más de cuatro años por las fuerzas de seguridad de La Matanza

El homenaje incluyo también a los muertos en Cromañón, ante la inminencia de un nuevo aniversario.

La actividad conto con bandas en vivo y discursos de los familiares de las víctimas a quienes sumo su voz Karina Abregu, víctima de  violencia de género en el distrito. Además se hicieron presentes diferentes figuras políticas.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Tambien, x las víctimas de cromañon, x Ismael sosa, DIEGO ALJANATI,y otros tantos chicos más,asesinados de una u otra manera x el poder policial... JUSTICIA PARA ELLOS...

Publicar un comentario