En su disertación en referencia al papel de la Juventud dijo: "La juventud no debe ser la herramienta de algún caudillo que quiere perpetuarse en el poder, debemos ser una masa unida dispuesta a ser leales solo al pueblo. También debemos ser leales a nosotros mismos, y no debemos permitir que el fanatismo muchas veces nos hagan aprobar medidas que van en contra de los intereses de la sociedad".
Además abordó distintos temas como la posible reforma constitucional, sobre la cuál dijo: "Hoy el motivo que se esgrime desde el gobierno es exactamente el mismo que el de la Reforma del 94 impulsada desde el menemismo: perpetuar en el poder a quien se creía (por aquel entonces) que encarnaba un proyecto refundacional y de transformación en el país".
Reclamó por la vinculación entre el poder político y el narcotráfico; por cambios en el Régimen de Coparticipación Federal, quien según él "pone de rodillas tanto a intendentes como gobernadores"; y marcó como fundamental para el desarrollo de las actividades productivas tratar el tema del colapso de la matriz energética, colapso que se puso en evidencia ante la necesidad de importar este
año u$s10.000 millones en energía.
Federico Gemignani, militante de Grande Merlo.
0 comentarios:
Publicar un comentario