La policía Metropolitana cuenta con polígono propio, simulador de tiro, desde vehículos blindados hasta eléctricos, entre todo tipo de instrumental de última tecnología.
En la recorrida por las instalaciones los dirigentes provinciales destacaron la voluntad política del ministro Montenegro y de la Ciudad de Buenos Aires de encarar la problemática de la inseguridad de forma activa, y expresaron sus ganas de trasladar este sistema ejemplar a cada uno de sus municipios.
Montenegro declaró- Desde la construcción del polígono hasta la elección del arma reglamentaria ha sido decisión exclusiva de los policías de la Metropolitana, nosotros les brindamos un apoyo incondicional y los medios para que puedan ejercer su servicio con seguridad y firmeza-. En cuanto se le preguntó por la relación con las demás fuerzas de seguridad, dijo que hay una colaboración permanente con la Bonaerense, Federal y Gendarmería, y el vínculo es de respeto y solidaridad mutua.
Entre los dirigentes que acompañaron al conductor de Grande Merlo se encontró Pablo Rendich (concejal de Grande Merlo), Matías Cerdá (Vicente López), Javier Forlenza (Tigre), y Walter Queijeiro (Quilmes), entre otros varios dirigentes y militantes.
0 comentarios:
Publicar un comentario