Subscribe:

lunes, 22 de julio de 2013

Patota de Othacehé atacó a militantes de PODEMOS



   La candidata a diputada por el frente PODEMOS en la provincia de Buenos Aires, Vilma Ripoll denunció amenazas y ataques a militantes de su partido en Merlo:
“Sigue intacta la impunidad con la que operan los barones del conurbano bonaerense”
   Vilma Ripoll (MST) junto a Daniel Contreras primer candidato a concejal en Merlo se entrevistaron esta tarde con Gustavo Leiva Secretario de Gobierno de Raúl Othacehé.
Ripoll señaló: “Ya van dos ataque sufridos a militantes de nuestra fuerza política, en la plaza central, por parte de un grupo de personas que nos prendieron fuego materiales de campaña y amenazaron diciendo que no volvieran más a la plaza porque iban a prender fuego ‘todo y a todos’”.
Ripoll agregó: “Repudiamos los ataques a las libertades democráticas que parecen no tener fin en los distritos de la provincia Y responsabilizamos al intendente Raúl Othacehé, al Gobierno Provincial y Nacional que le dan el visto bueno a estas patotas. Es claro que en tiempos K sigue intacta la impunidad con la que operan los barones del conurbano, que son la mafia de la política bonaerense”.

0 comentarios:

Publicar un comentario