Subscribe:

jueves, 10 de septiembre de 2015

LA TERRIBLE VENGANZA DE OTHACEHÉ HACIA EL PUEBLO DE MERLO POR NO HABERLO VOTADO

El Escape




Como en las persecuciones a pie en el cine, en donde el reo corre llenando de obstáculos el camino al brazo de la ley que se avecina, Raúl Othacehe prepara, luego de su derrota, la salida de la intendencia pergeñando un caos planificado en la administración municipal, dada la enorme victoria de Gustavo Menéndez el 9 de agosto en las PASO, que coloca a este último a las puertas de un triunfo histórico en Merlo.

La respuesta de Othacehe ante tamaño espaldarazo que le propino el pueblo de Merlo parece poner el acento en una venganza dual donde, por un lado, castiga a la gran mayoría de los merlenses recortando recursos públicos en insumos para los hospitales, insumos municipales, actividades sociales, entre otros de bien común. Por otro sin impulsa medidas que a lo largo de sus repetidas gestiones nunca dinamizo, como el pase a planta permanente de empleados municipales, la creación de un nuevo juzgado de faltas (posicionando aquí a sus “empleados”) y paritarias municipales. Esto, sumado a los 24 años de secreto fiscal que aun imperan en Merlo, tienen como clara intención socavar la gestión de la nueva administración que comenzara su camino luego del 10 de diciembre venidero.


Ante dado panorama y luego del recordado “9A”, Gustavo “El Tano” Menéndez se perfila, encolumnando el proyecto nacional del Frente Para la Victoria en Merlo que acompaña a Daniel Scioli y Anibal Fernández, con clarísimas chances de obtener el triunfo a poco más de 40 días de las elecciones generales. Para pesar de Othacehe, que acordó con el PRO levantar la candidatura de un empresario filo-Othaceista,  Menendez encabeza ampliamente la voluntad de voto  de los merlenses  para el próximo 25 de octubre en coordinación con la continuidad del modelo de inclusión y desarrollo del gobierno nacional, modelo del cual Merlo ha estado prácticamente ausente durante la etapa Othaceista.